martes, 5 de junio de 2018

La ventana o entorno de Microsoft Word 2016

Contiene las herramientas que utilizaremos para crear nuestros documentos, las aplicaciones se muestran distribuidas en la cinta de opciones, en fichas y grupos.

  1. Barra de titulo (muestra el nombre del documento que estamos trabajando)
  2. Barra de herramientas de acceso rápido.
  3. Botones de control (minimizar, maximizar y cerrar)
  4. Fichas o pestañas (pestaña archivo, inicio, insertar, diseño, formato, nueva pestaña...)
  5. Grupo de botones (portapapeles, fuente, párrafo, estilos y edición)
  6. Regla(horizontal y vertical)
  7. Hoja de trabajo (Área donde se inserta texto, imágenes, formas...)
  8. Barra de desplazamiento (vertical y horizontal)
  9. Zoom (aumenta o reduce el tamaño del documento que se está trabajando)
  10. Bonotes de vista (forma de visualizar el documento)
  11. Barra de estado.


2 comentarios: